Edificio San Benito

Home Edificio San Benito

 MEMORIA DE CALIDADES

Edificio San Benito en Villanueva de la Serena.

Cimentación y Estructura: Mediante zapatas aisladas y arriostradas. Pórticos formados por pilares y vigas, sobre las que apoyan forjados unidireccionales de semiviguetas, bovedillas, mallazo y capa de compresión. 

Albañilería: Fachada de ladrillo de ½ pie de ladrillo perforado con revestimiento exterior continuo tipo monocapa o similar. Colores a determinar por la Dirección Facultativa.
Enfoscado interior de cámara con mortero hidrófugo, aislamiento térmico y acústico proyectado de poliuretano, cámara de aire y tabique de ladrillo hueco de 7 cm.
Distribución interior de viviendas mediante tabiques de ladrillo hueco. de 7 cm. lucido con yeso en varios espesores. 

Cubierta: Cubierta inclinada con teja mixta. 

Pavimentos y Revestimientos: Solada de gress porcelánico. En baños, aseos, cocina, alicatados de material cerámico,. Revestimiento de piedra natural en escaleras de zonas comúnes.
Restos de dependencias guarnecido y enlucido de yeso, acabado con pintura lisa.
Falso techo de escayola en baños, aseos y zonas necesarias para el paso de instalaciones. 

Carpintería: Exterior: aluminio lacado color, fabricado bajo normativa de permeabilidad, estanqueidad y resistencia mecánica. Vidrios exteriores tipo CLIMALIT ó similar. 

Interior: Puerta de entrada a vivienda a elegir por D.F. Carpintería de madera maciza barnizadas. 

Fontanería: Grifería monomando. Aparatos sanitarios en color claro o blanco. 

Preinstalación calefacción. 

Pintura: Paramentos verticales y horizontales con pintura lisa.
Pintura metálica anticorrosiva al esmalte, sobre cerrajería. Color a determinar por la D.F. 

Vidrios: Tipo Climalit, compuesto por dos lunas de 4 mm y cámara de aire deshidratada de 8mm (4+8+4), con perfil separador de aluminio y doble sellado perimetral. 

Nota: todo lo anterior, sin perjuicio de las especificaciones de Proyecto y/o de las alteraciones o modificaciones que pudieran introducirse por la D.F. de las obras, por las Administraciones Públicas competentes o por anormal suministro de proveedores, incluído fortuito y fuerza mayor.